Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Martes 23 de Julio de 2013

La Orquesta Municipal de Tango brilló en La Falda

El pasado sábado se presentó en la XXX edición del Festival de Tango en la ciudad serrana.

REDACCION

Por REDACCION

La Orquesta Municipal de Tango, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, se presentó en la XXX edición del Festival de Tango La Falda 2013, que tuvo lugar el pasado sábado en la ciudad cordobesa.

Acompañando al cantante faldense Carlos Habiague, la agrupación logró la ovación del público que colmó el anfiteatro “Carlos Gardel” y los elogios de la crítica especializada, quien consideró a la actuación de la Orquesta como el número más aplaudido de la noche.

La programación del sábado, conducida por Silvio Soldán, contó con la presencia de leyendas del tango como el “Sexteto Mayor” y los nuevos referentes, como la voz inconfundible de Ariel Ardit y su impecable Orquesta Típica. El cantante lírico Darío Volonté cerró el espectáculo brindando todo su caudal vocal en tiempo de tango.

Este festival, considerado el mayor festival de tango del país, contó además con las figuras de María Graña, Osvaldo Piro, Adriana Varela, Raúl Lavié y Guillermo Fernández, entre otros.

De esta manera, la Orquesta Municipal de Tango sigue representando a la ciudad en diferentes puntos del país, con la jerarquía y profesionalidad artística que la caracteriza.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso