Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Sábado 20 de Julio de 2013

La Orquesta Municipal de Tango, en La Falda

La agrupación estará presente en la XXX edición del Festival Nacional de Tango de la ciudad de La Falda, Capital Nacional del Tango.

REDACCION

Por REDACCION

La Orquesta se presentará en este marco con parte del repertorio realizado en Rafaela el pasado 7 de julio en el Recital Aniversario. Carlos Habiague será el cantante invitado para jerarquizar esta importante presentación.

Este festival, considerado como uno de los más importantes y prestigiosos del mundo, convoca año tras año a artistas de primer nivel. Nacido en el año 1964, por su escenario se han presentado las figuras más relevantes del género. Aníbal "Pichuco" Troilo, Osvaldo Pugliesse, Armando Pontier, José Basso, Polaco Goyeneche, sólo por nombrar algunos, son las figuras que a través de los años le han brindado su jerarquía al festival.

En esta edición, con Silvio Soldán como presentador, el Auditorio Municipal Carlos Gardel se viste de gala para recibir a los actuales referentes de los escenarios de Buenos Aires: Sexteto Mayor, María Graña, Guillermo Fernández, Osvaldo Piro, Raúl Lavié, Adriana Varela, entre otros.

Cabe destacar que el festival será transmitido en directo por Cadena 3 a todo el país.


LA PROGRAMACION DE HOY

Se presentarán Somos Tango, Pepe Motta, Carlos Habiague, Orquesta Municipal de Tango de Rafaela, Iván Ferioli, Ariel Ardit, Sexteto Mayor, Darío Volonté. Mañana domingo 21: Lautaro y Emiliano Greco, Maestro Carlos Nieto, María Garay, Nelson Filipi.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso