Provincia brinda medidas de prevención de gastroenteritis o diarrea del viajero
Las medidas son para tener cuenta los cuidados y reducir el riesgo, teniendo cuidado con lo que se come y bebe durante el viaje.
Andrea Travaini asumirá como nueva secretaria de Mujeres, Género y Diversidad
Travaini estará al frente de la Secretaría en reemplazo de Alicia Tate. Hasta el momento se desempeñaba como directora del programa Nueva Oportunidad y ahora asumirá este nuevo compromiso en el Gobierno Provincial.
En la Pileta Municipal, el deporte es un espacio de encuentro, recreación y promoción de derechos
A través de una amplia propuesta de actividades deportivas, artísticas y recreativas, la Pileta Municipal de Rafaela se consolida como un ámbito de participación y contención donde niños, adolescentes y personas adultas son protagonistas.
Recomendaciones para tener vacaciones seguras
El Gobierno municipal brinda consejos a tener en cuenta antes de iniciar un viaje para disfrutar de las vacaciones en familia o con amigos.
Concientización ambiental en las colonias de vacaciones
En el marco del programa “Creando Conciencia” y bajo la premisa de que la concientización no se toma vacaciones, el Instituto para el Desarrollo Sustentable continúa llegando con el mensaje ambiental a los niños de la ciudad.
Con el Aeropuerto de Rosario a pleno, Santa Fe estrecha vínculos con Europa para fortalecer la conectividad internacional
Autoridades provinciales estarán presentes en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se llevará a cabo del 21 al 25 de enero en Madrid, donde tienen pautadas 40 reuniones.
Fuerte inversión de más de 500 millones de dólares en los puertos de Santa Fe: dónde y qué se hará en cada localidad
2026 será un año de inversión inédita para fortalecer la infraestructura portuaria santafesina, con impacto en empleo y desarrollo futuro.
El Centro de Día Oeste fortalece la inclusión a través de múltiples propuestas deportivas y culturales
Con propuestas gratuitas destinadas a niños, adolescentes y personas adultas, el CeDi Oeste promueve el deporte, el juego y la expresión cultural como herramientas de inclusión, desarrollo integral y participación comunitaria.
Educación Vial: un año colmado de acciones para fomentar una cultura vial responsable
El Departamento de Capacitación y Divulgación de Educación Vial del Gobierno Municipal de Rafaela tuvo un año 2025 en donde predominó el objetivo de educar para generar conciencia vial en la ciudadanía.
El programa “Castraciones en tu Barrio” llega al Guillermo Lehmann
Esta política pública busca facilitar el acceso a la castración como medida de salud animal y control poblacional, fomentando la responsabilidad ciudadana y el bienestar de perros y gatos.
Provincia entregó al Servicio Penitenciario nuevas paletas detectoras de metales
Fueron adquiridas con dinero recaudado en las subastas de bienes decomisados a delincuentes que organiza la Provincia. Se trata de un insumo esencial para el control y la seguridad en las cárceles.
Regularización dominial: más familias de los 19 departamentos accedieron a su escritura en 2025
La Provincia, a través del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano, concretó la entrega de escrituras gratuitas que garantizan la titularidad de la vivienda y fortalecen la seguridad jurídica de los vecinos.
El Gobierno Provincial fortaleció la infraestructura en las 100 localidades más expuestas al riesgo hídrico: cuáles son y qué se hizo
Durante el último año, el Ministerio de Obras Públicas avanzó con obras y proyectos en las 100 localidades de mayor vulnerabilidad hídrica de la provincia.