Provincia brinda recomendaciones para garantizar la seguridad alimentaria durante las fiestas de fin de año
El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Assal, difunde las recomendaciones para una correcta higiene, preparación y conservación de las comidas. Son medidas que permiten prevenir enfermedades transmitidas por alimentos.
Concejales no oficialistas celebran la escucha de Pullaro
Desde el bloque de concejales del PJ destacaron la decisión del gobernador Pullaro de remover a Delia Colussi de la Regional de Educación con sede en Rafaela.
Mársico comparte criterios del Centro Comercial para incentivar nuevas inversiones
El concejal del PDP consideró que el proyecto enviado por el Ejecutivo Municipal al Concejo para otorgar estímulos para la inversión privada es "limitado". Pidió al intendente mayor apertura.
La lluvia frustró el sábado, pero el domingo el centro de Rafaela se llenó de gente a días de la Navidad
Entre la lluvia y el sol, el centro de Rafaela cerró el último fin de semana previo a la Navidad con una multitud. El comercio espera mejorar sus ventas entre este lunes y el miércoles.
Lácteos Verónica volvió a parar sus tres plantas industriales por incumplimientos salariales y falta de leche para producción
La histórica empresa láctea atraviesa uno de los momentos más delicados de su trayectoria, con un escenario financiero y operativo que la deja sin margen de maniobra hacia el cierre de 2025.
El gobierno provincial recuerda cómo proteger la piel durante el verano
Es importante tener en cuenta las pautas para una exposición responsable al sol y refuerza la importancia de prevenir el cáncer de piel, uno de los tipos de cáncer más frecuentes.
Trabajos de mantenimiento en el Eco Punto I: cambios en los accesos este lunes 22
Este lunes se realizarán tareas de mantenimiento en calles internas y externas del predio. Se solicita circular con precaución y respetar las indicaciones del personal.
Feriado de Navidad: ¿cómo funcionarán los servicios municipales en Rafaela?
Con motivo de la celebración de la Navidad, el Gobierno municipal informa cómo será la prestación de los servicios públicos durante los días miércoles 24 y jueves 25 de diciembre.
Tercer Foro de Seguridad: balance de acciones y nuevos desafíos
El encuentro se realizará el martes 23, a las 16:00, en el Centro Recreativo Metropolitano.
Trabajos de mantenimiento en el Eco Punto I: cambios en los accesos este lunes 22
El lunes 22 de diciembre, se realizarán tareas de mantenimiento en calles internas y externas del predio. Se solicita circular con precaución y respetar las indicaciones del personal.
“Somos parte de la historia del hospital”: un chofer de ambulancia y su emotiva vivencia de la migración del hospital Jaime Ferré en Rafaela
Jorge Seno atravesó la migración del Hospital Jaime Ferré con 25 años de trabajo, recuerdos compartidos y una historia personal marcada por la pandemia.
Continúa la entrega del refuerzo alimentario
El cronograma se lleva a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 30 de diciembre.
Controles gratuitos en la Plaza 25 de Mayo
Profesionales de la salud realizan chequeos de rutina para prevenir enfermedades y promover hábitos saludables. El servicio es gratuito y está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00.