Por REDACCIÓN TodoLáctea 2025: el Gobierno de Santa Fe presenta una batería de créditos para el sector En el marco de la muestra que tendrá lugar en Esperanza desde este martes y hasta el jueves, la gestión de Maximiliano Pullaro lanzará herramientas para acompañar a productores y empresas.
CONVOCATORIA La junta Electoral del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Rafaela, en cumplimiento del Art. 96 del Régimen...
Milei y Pullaro, dos tipos audaces (Por Dario H. Schueri, desde Santa Fe). En los años setenta no existían las plataformas de streaming pero había...
Avanza el recambio de luminarias LED en Rafaela La reconversión del alumbrado avanza en distintos puntos de la ciudad, como parte del Plan de Alumbrado Público impulsado por la actual gestión.
Nueva edición del curso de Auxiliar Operario/a Industrial en Rafaela La propuesta formativa impulsa el conocimiento de los principales rubros industriales de la ciudad, con un enfoque práctico y territorial, para incentivar la inserción laboral.
Curso intensivo de reparación y mantenimiento de bicicletas En el marco del programa “Empleo Verde Recargado", la Municipalidad de Rafaela abre la convocatoria para el primer curso del año: reparación y mantenimiento de bicicletas.
"Castraciones en tu barrio" será en barrio San Martín Del 12 al 16 de mayo, el programa estará en la vecinal.
Por REDACCIÓN Salud al alcance de todos: controles gratuitos en el corazón de la ciudad Continúan las acciones municipales para prevenir enfermedades y fomentar el bienestar comunitario.
Por REDACCIÓN Estudios genéticos de cáncer: Santa Fe es la única provincia que los garantiza en la salud pública y se posiciona como referente nacional La provincia será el punto de encuentro para especialistas nacionales que llegarán para las terceras Jornadas de Medicina de Precisión aplicada a la Oncología, que se realizan este mes, en Cemafé.
Por REDACCIÓN El Gobierno Provincial redujo en más del 80 % el costo del transporte del dinero de los peajes de la Autopista Se logró una sustancial reducción del precio en la licitación por la que se recontrató el servicio de transporte de caudales de las estaciones de peaje de la Autopista Rosario-Santa Fe en aproximadamente un 84 %.
Educación: se realizó una nueva etapa del concurso para ascenso a cargos directivos Se trata de la instancia de examen escrito, que será evaluado por un jurado de oposición. Tuvo lugar este sábado y continuará los días 16 y 17. Se realiza de manera presencial y simultánea, y participan más de 7.100 docentes aspirantes.
Pullaro: “El deporte representa los valores del esfuerzo, del compromiso y del trabajo para salir adelante” El gobernador lo afirmó al participar del cierre del I Congreso de Dirigentes. Además, se refirió al gran desafío que representa la organización de los Juegos Suramericanos del año próximo, que se desarrollarán en las ciudades de Santa Fe.
Por REDACCIÓN Una ciudad que educa: propuestas pensadas para sumar en las aulas Con una nutrida agenda cultural, artística y educativa, el municipio presentó a las escuelas de la ciudad un abanico de propuestas pensadas para enriquecer la experiencia escolar.
Por REDACCIÓN Funcionarios municipales y especialistas analizan soluciones por los problemas causados por aves en el centro Autoridades recorrieron comercios céntricos para dialogar con vecinos y evaluar medidas ante las molestias generadas por las aves.
Por REDACCIÓN El municipio capacitó en seguridad vial a trabajadores del INTA Estas acciones se enmarcan en el plan de seguridad vial que el Estado local a través de la Secretaría de Gobierno y Modernización, viene llevando a cabo en pos de una mejor cultura vial para evitar accidentes.
Locales Seguridad alimentaria: la Provincia refuerza el alerta nacional por un queso asociado a listeriosis