El espacio liderado por Perotti reunió a más de 300 dirigentes
El ex gobernador hizo una demostración de fuerza en Santa Fe, con fuerte presencia rafaelina. Estuvieron Calvo, Castellano, Oesquer, Brarda, Mirabella, Senn, Racca y Caruso entre otros.
Se afinan los números: los gremios redoblan los pedidos y el gobierno prepara una oferta
Con el primer semestre cerrado, el gobierno provincial analiza números y prepara una nueva propuesta salarial para la parte final del año. Mientras tanto, los gremios santafesinos elevan sus reclamos.
Presentarán hoy el Programa Instituciones Sustentables 2.0
La Municipalidad de Rafaela presentará la edición 2025 del Programa Instituciones Sustentables 2.0 este viernes a...
El PJ de Rafaela recordará a Evita a 73 años de su muerte
El 26 de julio de 1952 a sus 33 años de edad, Evita murió a raíz de un cáncer de útero.
Región Centro: Pullaro, Llaryora y Frigerio reclamaron más federalismo y el fin de las retenciones al campo
Los tres gobernadores se reunieron en Córdoba para renovar el compromiso con un modelo federal, exigir el fin de las retenciones agropecuarias y coordinar políticas en educación, seguridad y desarrollo regional.
El programa “Castraciones en tu Barrio” llega al Italia
Desde el lunes 28 de julio al viernes 1 de agosto, de 7:30 a 12:30, se ubicará en la sede del Club Quilmes, en calle Bollinger 356.
Tecnoindustria + IA: Santa Fe presentó su modelo de innovación productiva en la Expo Rural
Como parte de la presencia institucional de Santa Fe en la Expo Rural de Palermo, el Gobierno Provincial presentó Tecnoindustria + IA, una herramienta estratégica que impulsa la transformación industrial mediante inteligencia artificial.
Vidal visitó Rafaela donde se construye la primera planta de alimento balanceado para Santa Cruz
El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, visitó la ciudad para supervisar e interiorizarse de los avances en la fabricación de la primera planta de alimento balanceado para la provincia.
Comenzaron las audiencias de la Comisión de Poder Judicial y otros Órganos Constitucionales
El primer encuentro fue con miembros del Servicio Público Provincial de Defensa Penal; del Ministerio Público de la Acusación; y finalmente los jueces de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe.
Viotti se reunió con la ministra de Salud para avanzar en el traslado del hospital y fortalecer el sistema sanitario local
Con foco en el futuro de la salud pública, el intendente Viotti se reunió con la ministra de Salud, Silvia Ciancio, para coordinar el traslado del Hospital “Dr. Jaime Ferré” y potenciar la atención sanitaria en Rafaela.
Pullaro, Llaryora y Frigerio se reúnen en el marco de una nueva junta de la Región Centro en Córdoba
El lema será “Región Centro, donde late el federalismo argentino”, y estará marcado por una posición común para expresar su reclamo conjunto por más federalismo.
Inscripciones abiertas: ya se puede realizar el Ingreso 2026 a UTN
La inscripción se lleva a cabo en la oficina de Alumnado de la UTN FRRa, en el edificio de Acuña 49 (Rafaela), de 16 a 21.
Rafaela Productiva 2031: una visión compartida para atraer inversiones, generar empleo y consolidar el desarrollo regional
El CCIRR propone avanzar en el diseño de un régimen local de incentivos a la inversión, la coordinación de un nuevo espacio público-privado e interinstitucional y consensos en torno al desarrollo del sector noroeste, entre otras cuestiones.