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Locales Martes 5 de Agosto de 2025

El Municipio avanza en la modernización de su gestión administrativa

La empresa CABL & Asociados S.R.L. estará a cargo del desarrollo y mantenimiento de un software para la gestión interna del área.

Agrandar imagen Este avance reafirma el compromiso del municipio con una gestión más ágil.
Este avance reafirma el compromiso del municipio con una gestión más ágil. Crédito: Prensa municipal.

En el marco del proceso de modernización de la gestión pública, la Municipalidad de Rafaela adjudicó a la firma CABL & Asociados S.R.L. el desarrollo e implementación de un sistema informático para la Oficina de Registro e Inspección.

La inversión total supera los 72 millones de pesos en su primera etapa, con una segunda etapa prevista por más de 1,7 millones mensuales. La implementación permitirá optimizar la carga y seguimiento de expedientes, mejorando la trazabilidad y eficiencia administrativa.

El sistema fue seleccionado tras cumplir con todos los requisitos técnicos y económicos establecidos en el pliego, y comenzará a implementarse en las próximas semanas.

Este avance reafirma el compromiso del municipio con una gestión más ágil, transparente y orientada a brindar mejores servicios a la ciudadanía.

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