Durante esta semana, personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente trabaja en el Parque APADIR realizando tareas de reparación y mantenimiento del mobiliario de madera, como bancos, hamacas y reposeras.
Los equipos municipales restauran las estructuras que se encontraban deterioradas o con tablas faltantes, reemplazando las piezas dañadas y aplicando tratamientos protectores para extender su vida útil y mejorar su aspecto.
Además, se lleva adelante la plantación de nuevas especies arbóreas, que aportarán sombra, color y bienestar ambiental al sector.
Estas acciones forman parte del plan permanente de mantenimiento y puesta en valor de plazas y parques que impulsa el Gobierno Municipal, con el compromiso de cuidar cada espacio que forma parte de la vida cotidiana de los vecinos. El objetivo es que todos los parques y plazas en condiciones de ser reparadas puedan ofrecer entornos más seguros, cómodos y agradables.
El mantenimiento de los espacios públicos es una prioridad para seguir construyendo una ciudad más linda, verde y sostenible.