En el marco del programa municipal “Hay Equipo”, el Gobierno de Rafaela continúa acercando servicios de salud a niñas, niños y jóvenes que participan de las escuelitas deportivas de la ciudad.
Esta semana, el Ómnibus Sanitario se encuentra trabajando en los barrios Antártida Argentina y 17 de Octubre, donde se realizan aptos médicos obligatorios para la práctica deportiva.
Las jornadas tienen como objetivo garantizar que los deportistas cuenten con los controles clínicos correspondientes, evitando traslados y facilitando el acceso a la atención primaria en el territorio.
Cronograma de atención
Las evaluaciones se desarrollarán en el barrio Antártida Argentina, en Azcuénaga 2143 (frente a la vecinal), según los siguientes días y horarios:
- Miércoles 19 de noviembre, de 17:00 a 19:30
- Jueves 20 de noviembre, de 18:00 a 20:00
El municipio invita a las familias de ambos barrios a acercarse al ómnibus sanitario para que las y los jóvenes puedan completar su apto médico y continuar con sus actividades deportivas de manera segura.