Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales Viernes 7 de Agosto de 2026

Prevención y seguridad: el municipio fortalece el trabajo conjunto con el sector privado

Representantes de la firma Supermercados Pingüino recorrieron el Centro de Monitoreo Urbano junto a funcionarios municipales.

Agrandar imagen Se fortalece el trabajo articulado con el sector privado.
Se fortalece el trabajo articulado con el sector privado. Crédito: FOTO PRENSA MUNICIPAL.

La Municipalidad de Rafaela continúa fortaleciendo el trabajo articulado con el sector privado para impulsar acciones de prevención y seguridad en distintos ámbitos de la ciudad.

En este marco, representantes de la firma Supermercados Pingüino visitaron el Centro de Monitoreo Urbano, donde conocieron su funcionamiento, el sistema de videovigilancia y las herramientas que se utilizan para la prevención y el seguimiento de situaciones que requieren intervención.

Del encuentro participaron el secretario de Prevención y Seguridad, Juan Manuel Martínez Saliba, y la secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, Patricia Imoberdorf.

Durante la reunión se intercambiaron experiencias y herramientas vinculadas a la prevención y la seguridad, y se acordó avanzar en una agenda de trabajo conjunta. Entre las próximas acciones, se prevé realizar una recorrida por las instalaciones de la empresa y desarrollar instancias de capacitación destinadas a su personal sobre Ojos en Alerta.

Además, se promoverá la campaña municipal Denunciá, que busca concientizar sobre la importancia de realizar las denuncias a través de los canales oficiales y fortalecer las políticas de prevención y seguridad.

Estas acciones forman parte del trabajo que lleva adelante el municipio para consolidar la articulación con instituciones y empresas de Rafaela, generando herramientas y espacios de cooperación que contribuyan a fortalecer la prevención y la seguridad en la ciudad.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso