Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales Sábado 16 de Agosto de 2025

Rafaela conmemorará el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín

El Gobierno Municipal invita a la comunidad a participar del acto de este domingo 17 de agosto en Plaza 25 de Mayo, con participación de escuelas y abanderados; en caso de mal tiempo, la ceremonia se realizará en el Cine Belgrano.

Agrandar imagen HOMENAJE. El municipio local realizará un acto oficial para recordar al general San Martín.
HOMENAJE. El municipio local realizará un acto oficial para recordar al general San Martín. Crédito: FOTO PRENSA MUNICIPAL

El Gobierno Municipal de Rafaela invita a toda la comunidad a sumarse al acto conmemorativo por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín. La ceremonia se realizará el domingo 17 de agosto, a las 11:00, en Plaza 25 de Mayo, frente al monumento al Libertador.

Se solicita a las escuelas que asistan con abanderados y escoltas de la bandera nacional. En caso de condiciones climáticas adversas, el acto se trasladará al Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso