María Emilia Salerni fue invitada por el Concejo Municipal de Rafaela para dialogar sobre su aniversario número 25 como campeona de singles junior en el Wimbledon, uno de los torneos más prestigiosos y antiguos del mundo.
En el encuentro con los concejales que se llevó a cabo este martes por la mañana, la tenista detalló cuál fue el proceso hasta convertirse en la mejor tenista junior del planeta en el año 2000. Asimismo, la reunión contribuyó a repasar aspectos destacados de su carrera deportiva, los resultados que obtuvo y la actualidad.
Uno de los principales aspectos de la charla giró en torno a su participación en el torneo Wimbledon, no obstante la deportista rafaelina recordó su paso por el US Open y por los Juegos Olímpicos en Sídney.
Posteriormente, Salerni dio a conocer sus recuerdos de estos torneos, además de comentar sus sentimientos al representar a su ciudad y su país en estas competencias internacionales de renombre.
Al finalizar la reunión, la ex tenista comentó: “Fue un encuentro hermoso y muy ameno. Fui invitada por los concejales a mantener un encuentro con ellos y estuvo muy lindo recordar y volver un poco atrás a aquellas épocas donde era muy chiquita”.