Por REDACCIÓN “El domador del Abasto”: Javier Milei le puso un nuevo apodo a Manuel Adorni tras su primer debate El mandatario destacó el cruce de su candidato a legislador porteño con los representantes de la izquierda.
Por REDACCIÓN Por primera vez, el dólar blue cuesta lo mismo que en bancos y casas de cambio La divisa en el mercado marginal registró un nuevo descenso y se anuló la brecha.
Por REDACCIÓN Milei dijo que la inflación se terminará a mitad del año próximo y pidió "pensar en crecer" El presidente volvió a cargar contra quienes alertan sobre un atraso cambiario.
Por REDACCIÓN Tarifas de luz y gas: oficializan la suba en torno al 2,5% para mayo y un esquema de ajuste gradual por 5 años El Gobierno publicó los cuadros tarifarios de mayo y detalló el sistema de subas mensuales con ajuste por inflación.
Por REDACCIÓN Criptogate $Libra: se abre la reunión de la comisión investigadora que definirá reglamento y autoridades La comisión de diputados investigará la participación de Javier Milei en la estafa de la criptomoneda.
Por REDACCIÓN La CGT se movilizará “por el Día del Trabajador y en rechazo al ajuste” del Gobierno Nacional La convocatoria de la central es para reclamar “por quienes más sufren estas políticas de exclusión” y para tener “un país más justo”.
Francos defendió a Milei durante su interpelación en Diputados por el caso Libra, aunque dejó algunas dudas El jefe de Gabinete sostuvo que Javier Milei "no tuvo vínculo" con el proyecto Libra, pero luego reconoció que tuvo reuniones previas con empresarios cripto.
Se cerró la paritaria de los empleados de comercio: ¿de cuánto será el nuevo salario mínimo? Se consensuó un acuerdo paritario que establece aumentos salariales escalonados para abril, mayo y junio, además de sumas fijas.
Francos: “la publicación del 14 de febrero fue escrita por Milei sin coordinación de ningún tipo con nadie” El jefe de Gabinete negó que el tuit que el mandatario publicó en la red social X haya estado sincronizado con el lanzamiento de la plataforma Libra.
No hubo acuerdo entre el Gobierno y el Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil El Consejo había solicitado un SMVM de $644.165 para abril y de $657.703 para mayo.
Luz y gas: subirán en mayo las subas de tarifas moderadas por debajo de la inflación El nuevo esquema apunta a corregir de manera gradual el retraso tarifario acumulado
Caputo destacó la baja de los combustibles: “En esta Argentina los precios no son inflexibles” El ministro de Economía remarcó que “con esta reducción, el precio del combustible en YPF queda un 9 % más barato que la competencia”.
Se realizó la cena de la Fundación Libertad, sin Javier Milei y con Mauricio Macri como invitado estelar El vocero cruzó "fake news" sobre la cantidad de empleados que tiene y el ex presidente criticó al Mercosur.
Se reúne hoy el Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil El Gobierno convocó a empresarios y sindicatos para definir un nuevo piso salarial, junto con los mínimos y máximos de la prestación por desempleo.
Desde el 1 de mayo, YPF bajará el precio de los combustibles El anuncio lo realizó el presidente de la petrolera, Horacio Marín.
Nacionales “Con Gisela Scaglia en el Congreso tendremos una mirada en el interior productivo y en las pymes”
Nacionales Cuadernos: para la UIF, Cristina Kirchner fue “la mayor artífice de la organización criminal”