Por REDACCIÓN Escala el Criptogate: The Wall Street Journal deslizó que Javier Milei y Hayden Davis pumpearon $LIBRA El medio estadounidense sugirió que el presidente argentino y el empresario cripto impulsaron artificialmente la criptomoneda antes de su desplome.
Por REDACCIÓN Las universidades públicas anunciaron otro paro por 48 horas por los bajos salarios y el desfinanciamiento El Frente Sindical de Universidades Nacionales dijo que se trata de una “respuesta a las políticas implementadas por el gobierno de Javier Milei, que han generado un impacto devastador" en las casas de altos estudios.
Por REDACCIÓN "La gran estafa argentina": Javier Milei volvió a apuntar contra el Grupo Clarín El mandatario lanzó un duro posteo contra la empresa de medios, a la que había responsabilizado por la difusión de las agresiones a Facundo Manes.
Por REDACCIÓN "La gran estafa argentina": Javier Milei volvió a apuntar contra el Grupo Clarín El mandatario lanzó un duro posteo contra la empresa de medios, a la que había responsabilizado por la difusión de las agresiones a Facundo Manes.
La venta de motos 0km creció 29% interanual en febrero pero terminó por debajo del registro de enero En la comparación mensual, los patentamientos de motos cayeron un 32,9%.
Autos 0km: la venta creció un 71,3% interanual en febrero y es el mejor comienzo de año desde 2018 En los dos primeros meses del año, el patentamiento creció un 99,8% interanual.
Las exportaciones de las pymes crecieron durante enero 22,2% en dólares y 10,7% en toneladas El informe de CAME destacó el notorio avance del rubro petróleo y combustibles.
Santiago Oria asegura que Facundo Manes fue a buscar a Santiago Caputo, pero deja muchas dudas Javier Milei volvió a defender a su asesor y apuntó contra el Grupo Clarín por supuestas operaciones mediáticas.
A una semana del 8M: Pese a las políticas de equidad, sólo 35% de los trabajadores tienen jefa mujer Falta equidad entre hombres y mujeres en el ámbito laboral.
Javier Milei afirmó que el acuerdo con el FMI no aumentará la deuda bruta y saneará el Banco Central El Presidente aseguró que el desembolso permitirá cancelar la deuda del Tesoro con la entidad y garantizar la estabilidad económica.
Javier Milei asegura que Facundo Manes miente: "Muchos periodistas coimeros quedarán expuestos" El Presidente respaldó a Fran Fijap, quien prometió revelar pruebas contra el diputado radical.
Por REDACCIÓN Facundo Manes tras la denuncia por agresión: "Que toda esta ridiculez de Milei emperador quede para los memes" El diputado radical denunció una "metodología de gobierno" para amedrentar a la oposición y pidió frenar lo que considera un avance antidemocrático.
Por REDACCIÓN Lilia Lemoine acusó a Victoria Villarruel de “colarse” y "tapar" a Javier Milei en la cadena nacional Tras el posteo de la diputada, el cineasta Santiago Oria reveló que la vicepresidenta “no quiso ajustarse a ninguna indicación de la transmisión oficial”.
Por REDACCIÓN "Violencia institucional": Eduardo Barcesat habló de la agresión de Santiago Caputo a Facundo Manes El abogado constitucionalista cuestionó además la decisión del presidente Javier Milei de designar jueces de la Corte por decreto y pidió juicio político contra los miembros y contra Manuel García-Mansilla.
Rating de Javier Milei en cadena nacional: el encendido de aire bajó a casi la mitad El Presidente eligió el prime time para su discurso, pero la audiencia cayó en la TV abierta y en los canales de noticias.
Nacionales “Con Gisela Scaglia en el Congreso tendremos una mirada en el interior productivo y en las pymes”
Nacionales Cuadernos: para la UIF, Cristina Kirchner fue “la mayor artífice de la organización criminal”