Por REDACCIÓN Villarruel se desligó de los aumentos en las dietas de los senadores: “Solo decido sobre las paritarias a los empleados” Tras las críticas, la vicepresidenta aclaró que no tiene responsabilidad en el nuevo incremento del 6,5% y contrarrestó los mensajes furtivos de Casa Rosada.
La furia de Milei por el aumento de sueldos en el Senado: "Una traición al pueblo argentino" El presidente se descargó en las redes contra los legisladores de la Cámara Alta tras conocerse la suba de las dietas. "¿Tanto gana un cajero?", lanzó en un dardo contra Martín Lousteau.
El Senado se aumenta las dietas en un 6,5% y pasarán a cobrar 9 millones El primer tramo del aumento será del 3,5% retroactivo al 1 de julio, mientras que el restante 3% se aplicará tomando como punto de inicio el 1 de agosto.
Cuatro de cada diez jóvenes viven con sus familias porque no pueden acceder a una vivienda Se estima que 2,3 millones se encuentran en esa situación.
Organizaciones sociales marcharon contra Pettovello La movilización fue organizada por Territorios en Lucha, un espacio que integran organizaciones como Federación Nacional Territorial CTA Autónoma y Libres del Sur.
Por REDACCIÓN Mazzina sumó a su declaración chats con Fabiola Yañez que desmienten el pedido de ayuda Después de presentarse ante la Justicia, la ex ministra de Mujeres, Género y Diversidad, volvió a negar que la ex primera dama solicitara apoyo ante una situación de violencia de género.
Por REDACCIÓN El suegro de Sergio Massa quiere a Quintela para liderar el PJ El dirigente peronista, Fernando ‘Pato’ Galmarini, sostuvo que al Partido Justicialista “no lo puede dirigir una sola persona” y que su candidato para ocupar la titularidad del espacio es el gobernador de La Rioja.
Por REDACCIÓN Adorni aseguró que la relación entre Milei y Villarruel es “fantástica” El vocero presidencial desmintió que la Vicepresidenta no haya sido invitada a la actividad en el Ministerio de Defensa.
Por REDACCIÓN PyMES piden eliminar el polémico "aporte" obligatorio que recauda más de $57 mil millones para "capacitar" Los comerciantes deben aportar mensualmente casi $4.000, por cada empleado de comercio, al Instituto Argentino de Capacitación Profesional y Tecnológica para el Comercio (INACAP), aunque no se capaciten.
Por REDACCIÓN Sturzenegger anunció nuevos pasos en la desregulación del Estado Se reglamentará el capítulo de la reforma laboral de la Ley Bases y otras medidas que se trabajan en el Ejecutivo.
Por REDACCIÓN Fabiola Yañez dijo que perdió el celular que contenía los chats con Alberto Fernández Según informó La Nación, Fabiola indicó que el teléfono lo perdió durante una de las mudanzas que realizó en España.
El Gobierno minimizó la tensión entre Villarruel y Milei: "tienen coincidencias sustanciales y algunas diferencias" El jefe de Gabinete Guillermo Francos atribuyó a los medios los conflictos internos entre el Presidente y su vice. "Son las relaciones normales", argumentó.
Kicillof: "a la crueldad del Gobierno Nacional le respondemos con un Estado presente" El gobernador de Buenos Aires apunto nuevamente contra Milei y afirmó que “a pesar de la discriminación” que padece la provincia cumplirán “con los compromisos” que tienen con las intendencias “y con el pueblo que representan”.
Día de la Niñez: la ventas de juegos y juguetes cayeron un 16% A pesar de las promociones bancarias y de las billeteras virtuales, el consumo se derrumbó frente al año pasado.
Nacionales Diputados: el oficialismo fideliza aliados y busca aprobar el Presupuesto y otras dos leyes clave