Una pareja fue imputada en una causa por microtráfico con componentes muy llamativos como lo es que, entre otros lugares, vendían en la Comisaría 15ª de Ameghino y Sarmiento. Allí estaba preso el hombre al que una mujer iba a visitarlo, para dejarle los estupefacientes que luego comerciaba entre los internos.
Natalí Andrea S., de 33 años, y Diego Alberto A., de 32, fueron imputados por comercialización de estupefacientes, y el juez actuante dispuso la prisión preventiva por el plazo de ley para el hombre, que ya se encontraba privado de la libertad, y hasta julio próximo para la mujer.
Dio a conocer La Capital, que el curioso caso de venta de drogas al menudeo, surgió de una investigación que comprobó que los imputados hicieron transacciones de este tipo al menos desde agosto de 2024 hasta el pasado 8 de abril, cuando la mujer fue detenida en una casa del barrio Ludueña donde la Policía secuestró drogas.
El hombre estaba detenido en la Comisaría 15ª, por una cuasa de violencia de género contra la misma mujer, que ahora fue imputada como su cómplice.