Por Rubén A. Armando
"Estamos muy molestos y preocupados, por lo que sucede en relación a la inseguridad en Frontera", fue lo primero que se escuchó, por parte de vecinos que se contactaron con nuestro medio.
Luego se afirmó que "los delincuentes tomaron las calles de la ciudad, y casi todos los días la gente vive momentos tensos. En el último, poco antes de las 20 una panadería tuvo que cerrar las puertas, porque al frente había sido baleada una casa, al igual que lo ocurrido días antes".
Según los exponentes, "la Policía conoce a todos los que andan delinquiendo. Algunos responden a los apellidos Mercado y Torres, y andan por las calles sin que se tome una medida contra ellos. Parecería que les tienen miedo".
Por otra parte, se recordó que "hace meses, un tal Lerda se paseaba por las calles impunemente, pese a que estaba prófugo por un homicidio".
Finalmente, se concluyó en que "las autoridades respectivas del Gobierno provincial, deben dejar de hablar tanto sobre la seguridad, y pedir a la Policía que actúe como debe, Es decir, sacando de las calles a quienes nos tienen preocupados y temerosos".
MENOR FUE BALEADO
Reforzando lo manifestado en cuanto a la inseguridad en Frontera, LA OPINION digital fue informado sobre que ayer un pibe de 17 años de edad, ingresó al hospital J. B. Iturraspe de la cordobesa ciudad de San Francisco, posterior a haber resultado herido de bala.
Sucedió en suelo del distrito santafesino antes descripto, y la herida se registró en un tobillo.