Personal de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional V fueron comisionados, después del mediodía de este domingo, a calle Gral. Paz al 600 en un sector de barrio Alberdi, donde se habría cometido un hecho ilícito en una vivienda. Al llegar al lugar, entrevistaron a una persona quien aportó datos de los sujetos, los que habrían ingresado a una casa en la que no se encontraban sus moradores y luego se dieron a la fuga en un automóvil marca Peugeot de color negro.
Ante lo sucedido, los uniformados realizaron la comunicación a otras unidades policiales, logrando así una patrulla divisar al auto en inmediaciones de Avenida Brasil, dándose a la fuga al percatarse de la presencia policial. Luego de unos escasos minutos de fuga, los individuos abandonaron el vehículo en calle 1 de Mayo y las vías, continuando la huida de manera pedestre, la que finalizó con la aprehensión de los hombres de 26, 28 y 38 años, oriundos de la provincia de Córdoba.
Los agentes secuestraron el rodado, dinero en moneda nacional y extranjera, como otros elementos de interés para la causa. Asimismo, se indicó la patente del rodado no correspondería a ese vehículo y que uno de los sujetos involucrado en el robo tenía pedido de captura en relación a otro hecho ilícito.
A la vez, durante el procediendo los agentes aprehendieron a otro individuo que es de Rafaela, quien intentó sustraer elementos desde el interior del auto al ser abandonado. Seguidamente fueron trasladaos a sede policial correspondiente.
