Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Sábado 29 de Marzo de 2025

Dos heridos por disparos en la esquina de Bolívar y Lamadrid

Uno de los heridos, con un disparo en el abdomen, fue llevado al Hospital en una moto a la que se subió con ciertas dificultades.

Agrandar imagen Tras la agresión, arribaron al lugar varios patrulleros de la Policía y ambulancias del servicio de emergencias 107.
Tras la agresión, arribaron al lugar varios patrulleros de la Policía y ambulancias del servicio de emergencias 107. Crédito: Captura del video.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la mañana en la esquina donde funciona un comercio que está abierto las 24 horas y a metros de un reconocido pub. El atacante habría disparado al menos ocho veces contra un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos en la vereda norte de calle Bolívar, a una cuadra de la Comisaría 2da. El agresor efectuó los disparos desde una moto ubicada en la esquina sureste.

Uno de los heridos, con un disparo en el abdomen, fue llevado al Hospital en una moto a la que se subió con ciertas dificultades. El otro joven quedó tirado sobre la vereda con un balazo en la espalda, en grave estado, por lo que después de las primeras atenciones fue derivado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe para una cirugía de mayor complejidad.

"En esa esquina se juntan muchos pibes a la madrugada tanto por el kiosco que funciona las 24 horas como por el pub La Mula que está a metros. Pudo ser un desastre, había al menos ocho vainas en el piso. Te tiene que importar muy poco todo para tirar a una cuadra de la comisaría", se dijo en el lugar del hecho.

Según se observa en el video de una de las cámaras del kiosco, tras los disparos hubo al menos tres jóvenes del grupo atacado que salieron corriendo en dirección al agresor hasta que salen del cuadro. En tanto, en medio de la confusión, otros advirtieron que había dos heridos.

 

Dos heridos por disparos en la esquina de Bolívar y Lamadrid

En este marco, familiares de uno de los heridos, identificado como Diego Maine, pidieron a través de publicaciones en redes sociales una cadena de oración. "Vamos hermano, dale que de esta salís, te esperamos tus hermanos, tu ahijado, todos!! Dale loco!" señala uno de los mensajes.

 

Tras el ataque a tiros, rápidamente llegaron al lugar patrulleros -en contramano- y ambulancias del servicio de emergencias 107, mientras salían los curiosos tanto del pub como del kiosco para preguntar qué había pasado. Más tarde llegó el área Científica de la Policía para efectuar el peritaje correspondiente.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso