Por Rubén A. Armando
** En la ciudad de Sunchales, una vecina de 68 años de edad resultó estafada con una falsa atención de una empresa que presta servicios en internet.
El delito. en forma virtual, se consumó al intentar la víctima resolver una situación de dinero con un par de transferencias, entre ellas una por 450.000 pesos.
Con el correr de los minutos, la denunciante se percató de que había sido engañada.
** También en el distrito antes mencionado, se radicó una denuncia tras ser cometida una estafa virtual.
En esta caso fue damnificada una mujer de 58 años, quien se notificó de la existencia de tres préstamos por la suma de más de 2.000.000 de pesos, tomados a su nombre desde su cuenta bancarias.
** Por otra parte, la ciudad de Sunchales resultó escenario de un hecho de daño y robo, teniendo como escenario un sector del barrio Colón, precisamente en la esquina de las calles Mitri y Buenos Aires.
Se trató de la rotura de un gabinete metálico, donde se reguardaban determinados elementos del sistema de videovigilancia, que fueron sustraídos.
Lo malhabido estaba instalado a unos tres metros de altura, en una parte de una columna de alumbrado público.