Una joven denunció un brutal ataque a botellazos en un boliche de la ciudad de Santa Fe, a la vera de la ruta nacional 168, en un suceso que se sumó a otros similares registrados en las últimas semanas, motivo por el cual la Municipalidad de Santa Fe y la Policía buscan implementar un plan de seguridad para la zona de boliches.
En diálogo con Aire de Santa Fe, la víctima dijo que trabaja en el local donde ocurrió lo antes descrito, y mostró heridas en la cabeza, cuello, antebrazos y piernas.
UN RELATO
"Me empezó a mirar mal y a decirme cosas... Voy al baño, la chica bajó de la escalera y me dio un botellazo en la cabeza. La conozco porque ya me había robado el celular en otra oportunidad".
Por otra parte, se supo que los guardias de seguridad la sacaron arrastrando a la puerta.
PALABRAS DE LA MADRE
"Esa chica la quiso matar, nadie la defendió. Los de seguridad la arrastraron de afuera y a la agresora la sacaron del brazo", explicó la madre de la joven golpeada.
"Después de que me habían arrastrado me empezaron a tratar un poco mejor. A la denuncia tuvimos que hacerla en barrio El Pozo, hay un montón de casos y no pasa nada", concluyeron ambas mujeres.
SIENTE TEMOR
La joven golpeada manifestó que siente temor por lo sucedido, ya que la agresora vive cerca de su casa, y aclaró que no volverá a trabajar a ese boliche.