Por Rubén A. Armando
** En una vivienda ubicada en un tramo de la calle Jauretche, luego de haberse ejercido violencia en una de las aberturas, se ingresó y llevó a cabo el robo de 400.000 pesos y 800 dólares. Y no todo el botín consistió en dinero, dado que también faltaron un DNI, una mochila, un par de zapatillas, y un anillo y tres cadenas de oro.
** Posterior a ser roto el vidrio de la puerta de acceso a una concesionaria de venta de vehículos, ubicada en Zurbriggen al 200, fueron sustraídas una notebook, llaves de varios vehículos allí resguardados, y una motocicleta de alta cilindrada que era exhibida.
** En un inmueble sito en la calle Alem, de la ciudad de Sunchales, tras ser cometidos daños de todo tipo se concretó el robo de cuatro revólveres. El detalle indica lo siguiente: uno calibre 32 con municiones, dos calibre 38 (largo y corto), y un calibre 50, según lo detallado en la denuncia.
** La víspera, en una nota publicada en Diario LA OPINION digital, se hizo conocer la sustracción de 11 medidores de agua, en los barrios Mora y Zazpe. A ello se agrega lo contabilizados en fincas situadas en inmediaciones de la intersección de las calles Italia y Edison. En ese lugar fueron sustraídos varios medidores de agua. Similar situación delictiva, se comprobó en la calle España.
** Desde un automóvil estacionado en la calle José María Aragón al 2110, fue robada una de las ruedas traseras.