Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región Viernes 5 de Junio de 2026

En nombre de la perspectiva de género….

En nombre de la perspectiva de género se endiosó a la mujer y se demonizó al hombre.

Agrandar imagen Elucubraciones acerca de la perspectiva de género.
Elucubraciones acerca de la perspectiva de género. Crédito: Observatorio de violencia

Por Alicia Riberi

En nombre de la perspectiva de género, los operadores judiciales destaparon los ojos de la estatua de la justicia para inclinarse hacia un solo lado: la mujer.

En nombre de la perspectiva de género se condena con solo un relato de la mujer y lo que es peor la imprescriptibilidad ha permitido que denuncien a personas por hechos ocurrido hace 10, 20 o más años atrás sin ningún elemento probatorio. Es para mí un genocidio.

En nombre de la perspectiva de género se ha provocado la muerte de tantos jóvenes por suicidio, han muerto padres, madres sin ver a sus hijos, han robado la libertad como si fuese nada y les recuerdo, la libertad es un don de Dios, nadie se la puede llevar puesta, sin pagar las consecuencias.

En nombre de la perspectiva de género han violado la constitución Nacional y hay utilizado tratados internacionales que nunca en su contenido dicen que solo se escuche a la mujer, habla en todos de igualdad ante la ley.

En nombre de la perspectiva de género se trata a hombres inocentes como reos, como delincuentes.

En nombre de la perspectiva de género El Poder Judicial ha aplastado a la familia, que es la institución más importante que sostiene los valores trascendentes y es el pilar fundamental de una sociedad que Dios nos inculcó y enseñó.

A todo el Poder Judicial le digo, como parte de la carpa azul de verdad y justicia de la provincia de Santa fe, que incluye todas las localidades incluso la mía Rafaela, que no buscamos venganza, buscamos JUSTICIA, NO UNA JUSTICIA QUE SIRVA PARA ENRRIQUECER A UNOS POCOS SINO UNA JUSTICIA QUE REVEA LA APLICACIÓN DE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN LOS FALLOS Y UTILICE PERSPECTIVA DE JUSTICIA.

Están a tiempo de poder mirar a sus hijos y nietos a los ojos e incluso a la sociedad sin la culpa de haber encarcelado a hombres inocentes y haber dejado a hijos sin padre solo por una ideología.

El final nos llega a todos, pero es tan distinto llegar al final siendo honestos y mirando a los ojos al mundo sin culpa, que saber que ya no puedo solucionar los desastres que hice y no podré discutirle a Dios. La abogacía no les servirá para eso.

A las que denuncian sabiendo que mienten, no soportarán la culpa, en algún momento las destruirá.

La vida de una mujer es valiosa pero la de un hombre es igual de valiosa. Lucio, Ángel son varones y murieron de una manera atroz. Cecilia , una mujer y la mataron de una forma espeluznante.

Dejemos de hacer negocio con la ideología de género, es tremendo, es imperdonable. Cuando muere una mujer parece que fuera lo más terrible del mundo y cuando muere un hombre?. Dejemos de hacer diferencias. Todos somos seres humanos e hijos de Dios.

Cuánto daño ha hecho la justicia, cuantas muertes carga en su consciencia…Dios sé que obras y pronto veremos grandes resultados de tu intervención.

En nombre de la perspectiva de género solo han provocado destrucción y muerte.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso