Llegó el primer triunfo para las chicas de Atlético Con dos goles de Marianela Gauna, el equipo Celeste se impuso por 2 a 1 ante All Boys en el predio "Tito Bartomioli" y se recuperó de las dos derrotas iniciales en la Primera B.