JUEGOS PANAMERICANOS BUENOS AIRES 1951 Cuando Argentina organizó y ganó los primeros Juegos Panamericanos, hace 75 años La primera edición en Buenos Aires fue entre el 25 de febrero y el 9 de marzo de 1951 con 2.513 atletas de 19 países.