En la última noche de boxeo del año en el Casino Buenos Aires con transmisión por las pantallas de TyC Sports y TyC Sports Play en su ciclo Boxeo De Primera, Gabriel Omar Díaz derrotó por KO en la quinta vuelta a Juan Rizo Patrón.
Un duelo en el que el rafaelino se fue acomodando a lo largo de los rounds, siendo que su rival había comenzado mejor de lo que terminó. Desde el segundo capítulo tomó la iniciativa y las riendas de la contienda, acertando con precisión y justeza la mayoría de sus envíos, ante un Rizo Patrón que intentó conectar de contragolpe y que hizo lo que pudo.
La definición de la pelea se dio con una combinación certera de gancho abajo y golpes a la cabeza, que desactivaron a Rizo Patrón y lo sacó de combate, con la cuenta certera a diez por parte del árbitro Sánchez.
El púgil entrenado por Rubén Giménez concretó su tercer combate de la temporada, sumando su décimo séptimo triunfo en su trayectoria en el campo rentado y el noveno por la vía rápida. Por su parte, el chaqueño tuvo su segunda pelea del 2025, quedando en su caso con cinco derrotas, once victorias y un empate en su récord.
En el duelo estelar de la velada, Maximiliano El Bardo Verón, en su primera defensa, retuvo su título Fedelatin AMB ante Laureano Ubiedo, mientras que en el semifondo Agustín Quintana regresó a la actividad luego de un año, y lo hizo superando por decisión unánime a Wálter Córdoba.