La jornada del domingo en la Liga Endesa Femenina de España tuvo otra destacada performance de la rafaelina Melisa Gretter, aunque su alto rendimiento no alcanzó para darle el triunfo a su equipo, que perdió como visitante ante el Zaragoza por 62 a 59.
Con 11 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias en 37 minutos en cancha (23 de valoración), la capitana de Las Gigantes ratificó su muy buen momento en la escuadra, ascendida para la actual temporada, poniendo en aprietos al vanguardista de la competencia con récord de 15-1.
[
♀️ #LFEndesa @basketlover | @MeliGretter11 en modo 𝐍𝐎𝐍-𝐒𝐓𝐎𝐏 con el @CABESTEPONA 👊 1⃣1⃣ puntos (4/4 T2), 8⃣ rebotes, 9⃣ asistencias y 2⃣3⃣ de VAL. 🙌#NadaNosDetiene pic.twitter.com/wxaCHxguID
— Baloncesto España (@BaloncestoESP) January 11, 2026
El equipo de Málaga, ubicado en el puesto 14 con 5 triunfos y 11 derrotas, venía de cerrar la primera rueda con una victoria de local ante Gran Canaria por 80 a 64 el miércoles pasado, cuando la base del seleccionado argentino anotó 10 puntos.