Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Domingo 21 de Diciembre de 2025

Tapia felicitó a Estudiantes tras la obtención del Trofeo de Campeones

El presidente de la AFA saludó al pueblo pincharrata en sus redes sociales luego de la remontada agónica frente a Platense en San Nicolás.

Agrandar imagen ESTUDIANTES CAMPEÓN Y TAPIA ENVIÓ SUS FELICITACIONES
ESTUDIANTES CAMPEÓN Y TAPIA ENVIÓ SUS FELICITACIONES Crédito: FOTO WEB

Claudio Tapia no estuvo presente en San Nicolás pero saludó a Estudiantes por haberse quedado con el Trofeo de Campeones.

El presidente de la AFA, enemistado con su par del conjunto platense, no estuvo al momento de la premiación por una cuestión de logística tras haber viajado a Qatar para la final de la Copa Árabe junto a Gianni Infantino.

Sin embargo, Chiqui le dedicó aun mensaje al conjunto albirrojo: "Quiero felicitar a Estudiantes de La Plata por la consagración del Trofeo de Campeones ante Platense en la jornada de hoy", escribió en sus redes sociales.

"Un saludo especial para la comisión directiva, cuerpo técnico y toda la gente del Pincha", cerró Tapia, que no nombró a Verón pero se acordó de la dirigencia del club platense por un nuevo título.

Tapia sí había estado la semana pasada en Santiago del Estero presenciando la final del Torneo Clausura 2025 entre Estudiantes (campeón) y Racing, pero este sábado no pudo estar presente en el Trofeo de Campeones.

LIGA PROFESIONAL CLAUDIO CHIQUI TAPIA AFA Estudiantes de la Plata
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso