Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Jueves 20 de Agosto de 2026

Werner quiere entrar a la Copa en Paraná

El piloto entrerriano Mariano Werner intentará asegurarse un lugar en la Copa de Oro cuando sea local el fin de semana en la última fecha de la Etapa Regular en el autódromo de Paraná.

Agrandar imagen Mariano Werner quiere ser protagonista con su Ford Mustang.
Mariano Werner quiere ser protagonista con su Ford Mustang. Crédito: PRENSA ACTC

Mariano Werner espera con muchas ganas la décima fecha de la temporada de Turismo Carretera. El compromiso será nada más y nada menos que en su tierra y eso le genera una motivación alta. “Correr en el patio de mi casa es lo más lindo que te puede ocurrir porque vuelven muchos recuerdos como por ejemplo mi primer triunfo en el Turismo Carretera. Disfruto correr en Paraná por todo el cariño que me brinda la gente y los allegados", dijo el entrerriano.

Tomar contacto con la cinta asfáltica le genera al paranaense una sensación distinta. “No es lo mismo salir con mi auto en Paraná que en otro escenario. Hay circuitos especiales como Rafaela, Río Cuarto, San Nicolás, entre otros, pero este es distinto porque sé que hay un gran porcentaje de gente que desea que todo me salga bien", reconoció.

Con nueve finales disputadas, el "Zorro" se encuentra séptimo en el torneo y no tiene margen de error. “Los puntos perdidos en San Juan duelen y ahora uno debe enfocarse en sumar la mayor cantidad para ingresar a la Copa en esta última fecha de la Etapa Regular", agregó.

Al ser consultado sobre el rendimiento de su Ford, el referente de la marca comentó: “El funcionamiento lo divido en dos. Tuvimos resultados buenos y otros no tan buenos. En Paraná, luego de los cambios reglamentarios, vamos a saber cómo está parado cada uno", resumió.

Por último, Mariano considera que los candidatos a la corona se notarán a partir del cierre de esta fecha. “En la Etapa Regular vi que los candidatos fueron cambiando. Ahora creo que después del fin de semana vamos a ver quiénes se perfilan. ¿Para qué estoy yo?, ojalá que para cosas importantes", concluyó. (Fuente: actc.org.ar).

Ingrese una etiqueta
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso