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Locales Lunes 15 de Diciembre de 2025

Escalafones de ingreso a los Jardines Municipales

Tras finalizar el período de inscripción y la evaluación de la documentación presentada, el Municipio dio a conocer los listados que ordenan el ingreso a las instituciones de nivel inicial.

Agrandar imagen RELEVAMIENTO. El municipio local garantiza un proceso transparente, equitativo y con igualdad de oportunidades para las familias.
RELEVAMIENTO. El municipio local garantiza un proceso transparente, equitativo y con igualdad de oportunidades para las familias. Crédito: FOTO PRENSA MUNICIPAL

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, informa que ya se encuentran disponibles los escalafones de ingresantes a los Jardines Municipales. Este proceso se enmarca en la instancia de inscripciones que se llevó adelante recientemente y que convocó a numerosas familias interesadas en el ingreso a las instituciones de nivel inicial que dependen del Estado local.

Finalizado el período de inscripción, se procedió a realizar el correspondiente análisis de la información y documentación presentada por las familias, de acuerdo con los criterios establecidos para el ingreso. A partir de este relevamiento y evaluación de los datos, se confeccionaron los escalafones que permiten ordenar y garantizar un proceso transparente y equitativo para la asignación de vacantes en cada Jardín Municipal.

Desde el Municipio se recuerda que, ante cualquier duda o consulta vinculada a los escalafones, al proceso de inscripción o a las vacantes disponibles, las personas interesadas pueden comunicarse directamente con las instituciones.

En el caso del Jardín Municipal Nº 1, el contacto habilitado es el +54 9 3492 64 4819; para el Jardín Municipal Nº 2, el número es +54 9 3492 64 4840; y para el Jardín Municipal Nº 3, se encuentra disponible la línea +54 9 3492 64 4828, a través de las cuales se brindará la información correspondiente y se acompañará a las familias en cada instancia del proceso.

Asimismo, se destaca la importancia de este procedimiento, que permite fortalecer el acceso a la educación inicial y garantizar condiciones de igualdad para todas las familias que participaron de la convocatoria.

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