Se llamaba Tomás Ezequiel Rojas, tenía 22 años de edad, y fue asesinado de un piedrazo a la salida de un boliche en el partido bonaerense de Ezeiza, y la Policía detuvo a cuatro hombres.
Todo se inició en el interior del boliche Egipto donde se originó una pelea entre varios jóvenes que fueron expulsados del local bailable.
A la salida el grupo se volvió a cruzar y cuatro de ellos comenzaron a arrojar piedras, y una de ellas impactó en la cabeza de Rojas y le provocó la muerte.
Los agresores se dieron a la fuga, pero finalmente fueron arrestados mediante el aporte de lo registrado por cámaras de video vigilancia.
El primer detenido fue Emanuel Rivas (18), quien habría integrado el grupo que arrojó las piedras, y posteriormente llegó el turno de Alan Montuelle, de 23 años, Tobías Juárez, de 22, y Gastón Saliega, de 19.
Montuelle fue señalado como el autor material del mortal piedrazo, por lo que está en la mira central de los investigadores.