Por REDACCIÓN
ATALIVA.- En reciente informe la Comuna pone especial énfasis en señalar un logro de jóvenes locales, difundimos a continuación el contenido del mismo.
Desde la Comuna felicitaron con enorme orgullo a las alumnas de la Academia de Danzas Clásicas y Contemporáneas y a su profesora, Betina Bellezze, por el gran logro obtenido.
El pasado domingo ,13 de septiembre, las chicas participaron de la selectiva Universal Dance, realizada en el Colegio Antonia María Verna de la ciudad de Santa Fe, y obtuvieron el ¡1º Puesto en la categoría Junior B, disciplina Contemporary Jazz!
Este premio es el resultado del esfuerzo, la disciplina, el trabajo en equipo y la pasión que le ponen ensayo a ensayo a lo que aman hacer.
Con satisfacción, desde el Gobierno local aseveraron que “Nos enorgullece ver cómo el talento atalivense brilla y nos representa de la mejor manera en toda la provincia”.