Por REDACCIÓN
MARÍA JUANA.- Desde la Comuna se puso especial énfasis en destacar que la presidente comunal, Zulma Maciel, encabezó en la sede comunal una reunión vinculada a la nocturnidad y la prevención, de la que participaron padres de las promociones 2026 de las Escuelas de Educación Media José Manuel Estrada y Santa María de los Ángeles.
En esta oportunidad formaron parte, el responsable del boliche bailable Nina, Marcelo Dibennardo; personal del área de Tránsito de la Comuna; el jefe de Zona, Andrés Márquez; y la jefe de la Comisaría Cuarta, Marcela Gómez. Durante la reunión se abordaron temas relacionados con la seguridad, la prevención, el consumo responsable y el cuidado de los jóvenes, haciendo especial hincapié en la importancia del compromiso de todos los actores involucrados: familias, instituciones educativas, sector privado y Estado.
Desde la Comuna se reafirmó la decisión de fortalecer los controles, promover el cumplimiento de las normativas vigentes y trabajar de manera articulada con las distintas áreas e instituciones, con el objetivo de garantizar una nocturnidad ordenada, segura y responsable para la comunidad.