Por REDACCIÓN
MOISÉS VILLE (Por Marta Zinger).- Reproducimos las vivencias de la ceremonia de fin del ciclo lectivo de la Escuela Primaria Nº 462 "Joaquín Víctor González" .
Los egresados Nivel Inicial 2025. Crecieron, jugaron, soñaron...y ahora están listos para subir un nuevo peldaño. Precedidos por una semblanza personal, ingresaron los pequeños de la Sala de 5: Agustín López,Augusto Boschetto, Gerónimo Ponte, Thiago Lescano, Juan Hernández, Gian Díaz, Dylan Montegrosso, Emanuel Ponce, Uriel Balaudo, Agustín Bodello, Lorenzo Delarosa, Eylán Barale, Julián Villarruel, Bastián Spicher, Nain Coronel, Wanda Cardo, Luna Arrúa, Renatta Rojas, Maia Villarruel, Bruna Oggero, Martina Bravo y Rihanna Rodríguez.
Entrada de Banderas de Ceremonias. Canción patria. Goldina Sandler, la seño, se despidió...¡Gracias...gracias por tanto! Por disfrutar lo mejor, compartir todo: risas, llantos, besos, enojos, canciones, bailes, charlas...por enseñarme tanto, por permitirme quererlos tanto, por las primeras palabras escritas y por las últimas, siempre increíbles, por las risas inolvidables...gracias a cada uno y a todos, y muchas graciasa las familias por permitir ser parte de ustedes...Mónica Giorgi, vicedirectora se despidió con la narración de un cuento...con enseñanza final.
Noche de luces: Ingresaron los papás con luces, mientras se escuchan las palabras de despedida...Del juego hiciste aprendizaje, diste paciencia, amor, abrazoz, cariño..fuiste la protagonista principal de todo el proceso...por regalar cada día una sorpresa, por aportar magia en cada actividad. ¡Gracias!!!!! Detrás de cada peque hay una familia que acompaña e ilumina: proyección de un video donde cada niño muestra un pedacito de sus sueños...Entrega de Medallas y Certificados.
La escuela recibió un hermoso obsequio, importante recurso para el aula.
Los pequeños se despiden con una canción. Finalmente bailaron el vals, acompañados de familiares, con gran emoción. Mientras se proyecta un video: los niños se sueltan de la seño para salir corriendo a primer grado. mientras escuchan: Que la vida les regale caminos suaves, sueños altos y la valentía para alcanzarlos. Hoy se termina una etapa, pero la historia continúa. Gracias por todo lo vivido. Muy felices vacaciones.
Los quiero para siempre...Seño Goldi. También degustaron un rico helado.
El público presente acompañó, vivió con alegría, gran interés, entusiasmo, admiración...sentimientos intensos y cálidos, durante todo el desarrollo del encuentro.