Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Plaza Clucellas: Gabriel Bono asumió su tercer período

La ceremonia tuvo lugar este mediodía en la sede comunal.

Agrandar imagen Gabriel Bono durante el acto celebrado hoy al medidodía.
Gabriel Bono durante el acto celebrado hoy al medidodía. Crédito: Prensa Comuna

PLAZA CLUCELLAS (Por Darío Bonino).-Tal como estaba previsto, tuvo lugar la ceremonia de inicio de un nuevo período como jefe comunal de Gabriel Bono, el sencillo acto tuvo lugar pasado el mediodía de hoy miércoles 10 de diciembre en el local comunal.

Además de la comisión comunal, le acompañaban el presidente de ENERFE Rodolfo Giacosa, la delegada del Ministerio de Gobierno Victoria Civalero y la asistente técnica sede de gobierno Ana Ceré, el jefe de segunda zona inspección URV Comisario supervisor Andrés Marquez, el titular de la sub-comisaría N°7 Esteban Audello, el asesor comunal Gabriel Cáffaro y medios de comunicación locales.

Al comienzo del acto fue detallado el patrimonio e inventario comunal, como así también el estado patrimonial que arrojó al día de la fecha una disponibilidad de pesos 63.900.870, créditos por 95.574.680, arrojando un activo de $ 159.475.550 y pasivo de $ 18.277.759

Además se estableció los primeros y terceros martes de cada mes al mediodía como días de reunión.

Asumieron como presidente comunalGabriel Luis Bono, vicepresidente: Liliana Fátima Wegher y tesorero: José Luis Kavulski, siendo miembros contralores de cuenta titulares: Fabrizio Carlos Saccone, Miriam Patricia Walker y Esteban Felipe Ruffino.

En su alocución Bono agradeció el acompañamiento de los vecinos y reconoció que este tercer período será un desafío mayor por no tenerminoría, comprometiéndose a trabajar por la comunidad como hasta ahora.

Por último Rodolfo Giacosa destacó que este será el último período de gobierno de dos años como comisión comunal y que el proximo será de cuatro de acuerdo a la reciente reforma de la Constitución provincialy allí serán intendentes con comisión municipal, lo que signifacará un salto de calidad institucional.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso