Por REDACCIÓN
RAMONA.-En un encuentro para repasar el estado de las obras en marcha, evaluar las cuencas del distrito y priorizar las tareas de limpieza y canalización necesarias para el correcto escurrimiento del agua, José Barbero recibió en sede comunal al presidente del Comité de Cuencas Castellanos Sur Claudio Botero y la asistente técnica del organismo Evangelina Fornari.
Durante el mismo, las autoridades realizaron un balance detallado de las intervenciones llevadas a cabo en los últimos años y las labores requeridas para un óptimo funcionamiento de los principales canales y colectores del distrito para garantizar una rápida respuesta frente al impacto de eventuales precipitaciones de importancia en la región.
Los presentes coincidieron en el compromiso de seguir ejecutando obras de prevención que brinden mayor previsibilidad tanto a productores agropecuarios como a los vecinos del casco urbano.