Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región Viernes 9 de Enero de 2026

San Vicente: encuentro de trabajo con la Delegación III de Educación

La reunión tuvo lugar esta mañana.

Agrandar imagen Las cuatro funcionarias que participaron de la reunión de trabajo.
Las cuatro funcionarias que participaron de la reunión de trabajo. Crédito: Prensa Municipalidad

SAN VICENTE.- La Municipalidad local hizo saber que hoy, viernes 9, por la mañana, se llevó a cabo una reunión de trabajo con la Delegación III de Educación y su delegada, María Laura López, con el objetivo de fortalecer la articulación institucional y avanzar en una agenda conjunta para San Vicente.

Participaron del encuentro la secretaria de Innovación y Desarrollo, Sofía Beltramo, la subsecretaria de Educación, Magalí Bosch, y Gisela Bianchotti, integrante del equipo municipal.

Durante la reunión se abordaron temas centrales como la presentación formal de las partes en el marco de la nueva gestión iniciada el 10 de diciembre, la agenda educativa para la ciudad, propuestas de capacitaciones, intervención y protocolos en escuelas, y el seguimiento de expedientes y proyectos institucionales en curso.

El encuentro permitió consolidar un espacio de diálogo y planificación, reafirmando el trabajo articulado entre la Delegación y el Municipio, con el compromiso de continuar impulsando acciones que fortalezcan la educación en San Vicente.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso