Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región Jueves 11 de Diciembre de 2025

Sunchales: reconocimiento a grupos de danzas

El Concejo Municipal destacó a grupos locales que tuvieron destacada actuación en las Finales nacionales de Matrix Dance Producciones

Agrandar imagen Uno de los grupos que fue reconocido.
Uno de los grupos que fue reconocido. Crédito: Prensa Concejo

SUNCHALES ( De nuestra Agencia) Reproducimos un informe difundido desde el Cuerpo Legislativo dando cuenta de la entrega de Declaraciones de Interés para reconocer a grupos de danza de Sunchales por los logros obtenidos en Rosario, en las Finales Nacionales de Matrix Dance Producciones.

Se trata de un certamen de alcance internacional, el cual abrió puertas a la Final en Brasil, además de menciones especiales y becas.

El Cuerpo Legislativo aprobó tres Declaraciones de Interés para destacar los logros obtenidos:

El Grupo de Danza Contemporánea del Estudio Natalí Pons obtuvo el primer puesto en Contemporáneo, categoría Junior B, y mención especial a la Sincronización Musical de la Final en Rosario.

Bailarinas participantes:Clara Sarchioni, Bernarda Clausen, Inés Dovis, Frida Till, Mara Mazzarello, Guillermina Mariani, Ana Paula Ramat, Jazmín Buffelli, Josefina Ponte, Amelie Santagostino, Sabina Muñoz, Abril Bocco, Albertina Franchetti, Renata Bergesio, Aitana Andreu, Agustina Cena, Pilar Duarte, Lola Guilbet, Olivia Giovenalle, Juana Rodríguez, Guadalupe Castellano, Lourdes Castellano, Lucia Boero, Lara Franza y Abril Ghieto.

En el mismo festival nacional, el tercer puesto en adultos A Fusión Urbanos fue para el Taller del Liceo Municipal Ritmos Urbanos, a cargo de Mariana Zamora. Previamente, en la instancia regional desarrollada en Rafaela, obtuvieron el primer puesto en categoría adultos A en Dancehall y Fusión Urbanos. El grupo está conformado por Candela Acosta, Santiago Chaparro, Ema Marotti, Micaela Pavón, Nadia Pérez y Milagros Tapia.

Y por el Estudio Olympo, la bailarina Inés Sodero obtuvo el segundo puesto en la categoría Baile Contemporáneo. También había conseguido en Rafaela el primer lugar.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso