Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Rural Viernes 28 de Agosto de 2026

La ExpoRural ofrece este viernes una intensa jornada con charlas, concursos y actividades para toda la familia

La programación incluye la apertura del Salón de Animales de Granja, capacitaciones, concursos, la Muestra Comercial, actividades para niños y adolescentes, un foro de juventudes y propuestas musicales para cerrar el día.

La 119ª ExpoRural de Rafaela continuará este viernes 28 de agosto con una amplia agenda de actividades que combinará propuestas vinculadas con la producción, la capacitación y la innovación, junto a concursos, muestras, actividades recreativas y espectáculos para toda la familia.

La jornada comenzará temprano, a las 7:30, con el taller “¿Cómo se Jura? Acompañá ATENEO ACHA. Jurado a Cargo”, mientras que desde las 9:00 se producirán distintas actividades, entre ellas la apertura del Boleterí y del Salón de Animales de Granja.

También habrá propuestas especialmente destinadas a estudiantes y establecimientos educativos, concursos, capacitaciones y actividades vinculadas con las distintas producciones pecuarias.

 

 

Uno de los momentos destacados de la jornada será el inicio de la Muestra Comercial, previsto para las 11:00, mientras que durante la tarde se desarrollarán, entre otras actividades, la Expo Venta Genética de Jerarquía, el panel sobre los modernos desafíos de la gestión empresaria y el Foro de Juventudes 2026 “El Campo, en primera persona”.

El programa continuará desde las 19:00 con la charla de actualidad “En búsqueda de la competitividad”, a cargo de Gustavo “Lacha” Lazzari, y finalizará con La Peña del Ateneo, que ofrecerá los shows musicales de “Los Centinelas” y “Conjunto Floreciendo”.

 

La agenda completa de este viernes

 

 

 

 

 

 

 

De esta manera, la ExpoRural volverá a desplegar una intensa programación durante todo el día, con actividades pensadas tanto para productores y empresas como para estudiantes, instituciones educativas y el público en general que se acerque al predio de la Sociedad Rural de Rafaela.

 

 

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso