Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Viernes 12 de Diciembre de 2025

Juani Canela correrá con el auto campeón en la temporada 2026

Luego de una prueba realizada en Buenos Aires con el Toyota Yaris con el cual se consagró campeón Bautista Damiani, el piloto rafaelino confirmó su participación en la temporada 2026 de TN Clase 2, con el equipo Alquat.

Agrandar imagen El Toyota Yaris campeón con Bautista Damiani pasará a manos de Juani Canela.
El Toyota Yaris campeón con Bautista Damiani pasará a manos de Juani Canela. Crédito: PRENSA APAT

Con una prueba realizada en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, el rafaelino Juan Ignacio Canela confirmó su ingreso al equipo Alquat Motorsport para disputar el campeonato 2026 de TN Clase 2 a bordo del Toyota Yaris con el cual se consagró campeón 2025 el piloto Bautista Damiani.

 

El primer contacto con la formación dirigida por Adrián Quattrocchi transcurrió en torno a la adaptación del experimentado piloto rafaelino al equipo, y al vehículo. “Con la prueba confirmo mi ingreso al equipo Alquat Motorsport y en el próximo campeonato estaré a bordo del Toyota Yaris con el cual Bautista Damiani se consagró campeón; este desafío genera una enorme motivación frente a lo que vendrá”, expresó Juani.

 

Quien completó el certamen de Clase 2 en el 15º lugar, con ocho pruebas disputadas a bordo del VW Gol Trend atendido por JT Racing, comenzó de manera anticipada su preparación frente al próximo certamen. “Las pruebas fueron positivas, principalmente trabajamos en mi adaptación, no solo al auto, sino también en conocer el equipo de trabajo con el cual compartiré el próximo año. Me encuentro muy motivado frente al campeonato que vendrá”, reconoció.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso