El joven arquero Juan Elzener, formado en Ben Hur, se transformó en nuevo jugador del Club Atlético Talleres de Córdoba.
El Club Sportivo Ben Hur concretó una nueva transferencia de un futbolista formado en la institución. El arquero, categoría 2012, se incorporará a la “T” en la próxima temporada, continuando el camino de los jugadores transferidos a Talleres: Tomás Kummer, Joaquín Ravasio, Agustín Imoberdorf y Martín Rivero.
Juan se inició en la BH desde muy pequeño, incorporándose a la institución en el año 2019 y participando en todas las categorías del Fútbol Infantil. En la actual temporada, integró el plantel de Novena División que se consagró campeón en la Copa de Oro. Además, participó en el equipo Sub13 que disputó el Torneo Juvenil de AFA.
"Una nueva transferencia que demuestra que el diálogo y los valores entre dos instituciones deportivas permiten llevar adelante diferentes acciones. Será el séptimo traspaso que se logra en el proceso de formación que encabezan, el Director Deportivo, Rubén Rossi, y el Coordinador Deportivo, Cesar Bessone", publicó el sitio oficial benhurense.