El intendente Leonardo Viotti participó del inicio de una nueva temporada de la Colonia de Verano del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM), que se desarrolla en un predio renovado y con importantes mejoras en su infraestructura, destinado al disfrute de los hijos e hijas de trabajadores municipales durante el verano.
Durante la actividad, Viotti estuvo acompañado por el secretario general del SEOM, Darío Coco, integrantes del sindicato y parte del equipo municipal, y destacó el trabajo sostenido que viene realizando la institución sindical.
“Vinimos a la inauguración de la colonia del SEOM, otro año más, junto al sindicato de empleados y obreros municipales y su secretario general, Darío Coco. Estamos muy contentos de acompañar este nuevo año de colonia, en un predio renovado”, expresó el intendente.
En ese sentido, resaltó el crecimiento del espacio y la calidad de las instalaciones: “La verdad es que el sindicato ha hecho un gran trabajo. Han crecido mucho y hoy cuentan con una infraestructura muy linda, pensada para que los hijos de los empleados municipales puedan disfrutar del verano en un lugar hermoso”.
Asimismo, Viotti subrayó el valor del predio dentro de la ciudad: “Sin dudas, es uno de los predios más lindos que tiene Rafaela. Hay que conocerlo, hay que disfrutarlo, y por eso vinimos hoy, junto a todo el equipo del SEOM, a dar inicio a esta nueva temporada de la Colonia de Verano”.
La colonia del SEOM se consolida año tras año como un espacio de recreación, encuentro y contención para las familias municipales, fortaleciendo el vínculo comunitario y promoviendo el acceso al deporte y al esparcimiento en un entorno seguro y cuidado.