Durante esta semana, la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente avanza con labores de puesta en valor en el predio, donde personal municipal se encuentra retirando el pasto que crece entre el pavimento, como parte de las tareas de mantenimiento integral.
El Predio La Flor es un sector utilizado de manera habitual para actividades vinculadas a la comunidad, como los exámenes prácticos para la obtención de la licencia de conducir, por lo que resulta fundamental mantenerlo en condiciones adecuadas para su uso.
Estas intervenciones responden a la importancia de conservar el espacio en condiciones seguras, limpias y accesibles, asegurando que los sectores pavimentados y áreas abiertas puedan utilizarse de manera adecuada y sin obstáculos. Las tareas de desmalezado y limpieza previenen el deterioro del pavimento, facilitan la circulación y mejoran la estética del lugar.
Desde el área se remarca que estas tareas apuntan a optimizar el estado del predio y preservar las superficies pavimentadas, asegurando su correcto uso para las actividades operativas y de tránsito que se desarrollan en el lugar.