Este martes por la mañana, aproximadamente a las 6:30, personal de la empresa SEGURY RAF SRL advirtió una situación sospechosa al llegar a la intersección de bulevar Yrigoyen y avenida Luis Fanti, donde un hombre salía desde el interior de una obra en construcción ubicada en la ochava noroeste. Al presumir una posible comisión de un hecho ilícito, de manera inmediata los empleados de la empresa de seguridad dio aviso al sistema de emergencias 911.
Cuando el individuó notó la presencia del vehículo identificado con el logo de la empresa de seguridad, se dio a la fuga en una bicicleta en dirección a las vías del ferrocarril, abandonando en el lugar un rollo de membrana que había sustraído de la obra.
En ese momento, arribó un móvil policial cuyos efectivos iniciaron la persecución del sujeto, sin lograr su aprehensión. Posteriormente se entrevistó al responsable de la obra, a quien se le hizo entrega del material recuperado, expresando su agradecimiento por el rápido y eficaz accionar del personal de seguridad privada.
En este marco, desde SEGURY RAF reafirmaron el compromiso con la prevención, la seguridad y el trabajo coordinado con las fuerzas policiales para resguardar los bienes y la tranquilidad de la comunidad.