Mauro Quiroga vuelve a vestir la camiseta de Atlético de Rafaela. El experimentado delantero se sumó al plantel que conducirá Iván Juárez con la ilusión renovada de tener su revancha en la institución, luego de un primer ciclo que quedó trunco por problemas físicos.
El debut de la Crema en la próxima Primera Nacional será ante Almagro, el sábado 14 de febrero, en el estadio Monumental de barrio Alberdi, por la fecha 1 de la zona B.
Tras sellar su regreso, Quiroga expresó su felicidad por esta nueva oportunidad en el club: “Pasó mucho tiempo. Me encuentro muy ilusionado, feliz y contento. Era algo que anhelaba, poder tener esta segunda posibilidad en el club. La primera fue un poco accidentada por la lesión que me tocó sufrir y después prácticamente no pude volver”.
Con la experiencia que dan los años y una carrera extensa, el atacante remarcó sus expectativas de cara a la temporada que se avecina: “Estoy muy feliz, con una ilusión muy grande de hacer un gran año y una gran temporada”.
Además, Quiroga se refirió a la responsabilidad colectiva y al acompañamiento de la gente: “Supongo que la ilusión y las expectativas de la gente son las mismas que las nuestras: poder hacer un gran año y tener muchas alegrías. El camino que nos toque recorrer seguramente tendrá momentos duros, pero juntos confío en que podemos lograr los objetivos”.
Por último, dejó un mensaje claro sobre el compromiso del plantel: “De nuestro lado va a haber mucho trabajo, mucha fuerza y mucho sacrificio. Esperemos estar a la altura, primero en lo colectivo y luego en lo individual, para poder darle muchas alegrías a la gente y que entre todos vayamos por el mismo camino”.