Huracán perdió por 2-0 con Sarmiento en el partido que disputaron esta tarde, en el estadio Eva Perón, por la quinta fecha del Torneo Clausura 2026.
El local se impuso con tantos del delantero Junior Marabel, a los 29 minutos del primer tiempo, y del defensor Lucas Suárez, cuando iban 40 minutos de la segunda mitad.
Además, el “Globo” terminó el partido con un hombre menos tras la expulsión del delantero Jordy Caicedo, a los 21 minutos del segundo tiempo tras una agresión contra el defensor Juan Manuel Insaurralde.
[
La derrota dejó al conjunto que dirige Diego Martínez en el octavo lugar del grupo B, con siete puntos, mientras que el "Verdolaga" es tercero con nueve unidades, en un excelente inicio de certamen.
En la próxima fecha, Huracán será local frente a Deportivo Riestra, el sábado 22 de agosto a las 21:00, mientras que el equipo que dirige Facundo Sava recibirá a Estudiantes el domingo 23 de agosto, desde las 14:45.