Boca Juniors visitará este martes al San Pablo de Brasil, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores del segundo torneo más importante de América.
El encuentro, que está programado para las 21:30, se llevará a cabo en el Estadio Morumbí, contará el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera, mientras que en el VAR estará su compatriota Leodán González, y se podrá ver a través de DSports.
Boca llega a este encuentro luego del valioso triunfo 1-0 que consiguió en el partido de ida que se disputó en la Bombonera, donde se impuso gracias al gol del uruguayo Miguel Merentiel.
En lo que respecta al campeonato local, los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena golearon 3-1 con un equipo alternativo a Central Córdoba de Santiago del Estero y se metieron en la pelea en la tabla anual, que a fin de año le entrega el título de Campeón de Liga a aquel equipo que finalice primero.
San Pablo, por su parte, no solo cayó en la ida contra Boca, sino que en el Brasileirao viene de perder 2-0 ante Palmeiras en el clásico paulista -también con una formación suplente- y cayó a la undécima posición.
POSIBLES FORMACIONES
San Pablo: Rafael; José Sabino, Robert Arboleda, Domingos Duarte; Wendell, Marcos Antonio, Danielzinho, Lucas Ramon; Gustavo Santana, Artur y Luciano. DT: Dorival Júnior.
Boca: Álvaro Montero; Leandro Lozano, Lautaro Di Lollo, Facundo Herrera, Lautaro Blanco; Santiago Ascacibar, Leandro Paredes, Milton Delgado; Alan Velasco, Miguel Merentiel y Leonel Flores. DT: Rodolfo Arruabarrena.