Por REDACCIÓN Milei afirmo que busca avanzar con el Mercosur en un acuerdo de libre comercio Su declaración se conoce luego de haber decidido no asistir a la cumbre del bloque que se realizó en Paraguay.
Por REDACCIÓN El oficialismo y el PRO pidieron sesionar en Diputados tratar leyes clave de Seguridad Entre las iniciativas sobresalen la modificación de la Ley de Armas de Fuego y la ampliación del Registro Nacional de Datos Genéticos para la detección rápida de agresores sexuales.
Fuerte mensaje de la Iglesia: "Nadie se puede lavar las manos ante la situación social que estamos viviendo" Así se expresó Jorge Ignacio García Cuerva, arzobispo de Buenos Aires, en el Tedéum por el Día de la Independencia. Javier Milei participó junto a su gabinete y ahora presencian el desfile que se realiza en Av. Del Libertador.
Por REDACCIÓN Las reformas de Educación y Justicia que prepara Sturzenegger y que espera el Congreso El flamante ministro Desregulación y Transformación del Estado adelantó qué reformas se vienen para esta "segunda etapa" del Gobierno.
Por REDACCIÓN Milei participó junto a su gabinete del Tedeum por el Día de la Independencia Javier Milei participó junto a su gabinete y ahora presencian el desfile que se realiza en Av. Del Libertador.
Por REDACCIÓN Diferentes grupos empresarios expresaron su apoyo al Pacto de Mayo Lo destacan como un punto de partida para la búsqueda de soluciones a través del consenso.
Milei: “Quienes suscriben este Pacto están respondiendo al llamado que les hace el pueblo argentino” El presidente Javier Milei explicó los 10 puntos del Pacto de Mayo y lanzó la creación del Consejo de Mayo. Agradeció a los gobernadores, entre ellos el santafesino Maximiliano Pullaro, por firmar el acuerdo.
"Puede ser el inicio de una nueva Argentina", dijo Pullaro al llegar a Tucumán El mandatario santafesino se encuentra en la capital tucumana para firmar el Pacto de Mayo junto al presidente, Javier Milei y cerca de 20 gobernadores.
Alberto Fernández rechazó la invitación de Milei El ex jefe de Estado no viajará a Tucumán para firmar el Pacto de Mayo.
Milei viaja a Tucumán para firmar el Pacto de Mayo con gobernadores El Presidente concretará su ansiada foto con las provincias en el inicio del 9 de Julio.
Javier Milei dijo en Brasil que Jair Bolsonaro es un perseguido judicial El Presidente fue el orador principal de la Conferencia de Acción Política Conservadora en Camboriú.
El futuro del Mercosur: críticas y propuestas de la canciller Mondino para revitalizar el bloque La canciller participó en Asunción del encuentro de ministros de Relaciones Exteriores del Mercosur y puso sobre la mesa propuestas para el futuro del bloque.
Por REDACCIÓN Juan Manuel López anticipó que la Coalición Cívica no participará del Pacto de Mayo El diputado aseguró que se trata de una invitación del Gobierno direccionada a los gobernadores.
Por REDACCIÓN Encuentro clave de Milei, Bolsonaro y dos gobernadores conservadores de Brasil El Presidente se entrevistó con Tarcísio de Freitas (San Pablo) y Jorginho Mello (Santa Catarina) con eje en facilitar el comercio.
Por REDACCIÓN Brasil en alerta por el discurso de Milei en la CPAC: la decisión diplomática que podría tomar Lula Fuentes diplomáticas asegura que el líder del PT tiene previsto llamar a consultas a su embajador en Buenos Aires, Julio Bitelli, si el libertario vuelve a insultarlo.
Nacionales El Banco Central anunció que las bandas de flotación del dólar se actualizarán por inflación
Nacionales Diputados: el oficialismo fideliza aliados y busca aprobar el Presupuesto y otras dos leyes clave