SANTA PAULA DE GALVEZ El regreso a la Liga Argentina de básquet de un equipo de nuestra provincia Santa Paula de Gálvez logró el ascenso en Tucumán y jugará en el principal torneo de Ascenso después de 28 años.
Locales Viotti en el aniversario metalúrgico: “acá hay trabajo, pujanza industrial y un estado que acompaña”