Por REDACCIÓN Cajeros automáticos: bancos anunciaron nuevos límites para retiros en efectivo Las medidas dependen de la entidad bancaria, el tipo de cuenta del usuario, la red de cajeros utilizada y el perfil de cada cliente.
Crece el escándalo por el fracaso de Ficha Limpia, con Milei en el centro de la escena El exgobernador de Misiones, Carlos Rovira, aseguró que el Presidente le pidió que sus senadores cambien su voto. Pero Milei insiste en que no se contactó con Rovira para torcer la votación en el Senado y busca bajarle el tono al escándalo.
Murió Daniel Fernández Strauch, uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes Tenía 79 años. La triste noticia fue confirmada por otro de los sobrevivientes.
El arco político felicitó al papa León XIV, de Milei hasta Cristina Kirchner y el gobernador Pullaro La elección del nuevo papa en el Vaticano generó múltiples reacciones en la Argentina.
Por REDACCIÓN Milei celebró la baja del Riesgo País a 678 puntos "No van a poder con el avance de las ideas de la Libertad", posteó.
Por REDACCIÓN Caputo: “El modelo de seguir pagando salarios miserables se terminó” El ministro advirtió que el nuevo modelo económico requiere el esfuerzo de inversión por parte del sector privado.
El Senado rechazó Ficha Limpia, el proyecto que podría haber frenado una candidatura nacional de Cristina Kirchner Tras casi siete horas de debate, el proyecto obtuvo 36 votos a favor pero 35 en contra. La mayoría requerida era de 37, más de la mitad de los miembros de la Cámara alta. El kirchnerismo estalló en festejos.
Incidentes en una nueva marcha de jubilados frente al Congreso El sacerdote Francisco “Paco” Olveira sufrió una herida debajo del ojo durante la represión policial a la tradicional protesta de los miércoles en el Congreso.
Por REDACCIÓN Patricia Bullrich presentó la Línea *910 para bloquear celulares robados en todo el país Desde la Plaza Italia en Palermo, la ministra de Seguridad Nacional dio a conocer detalles del nuevo programa.
Por REDACCIÓN Jubilaciones: diputados opositores buscan acuerdos sobre la extensión de la moratoria previsional Los legisladores opositores también quieren subir el bono que cobran los jubilados que cobran el haber mínimo.
Por REDACCIÓN El Gobierno eliminó las retenciones a las exportaciones de casi 4.500 productos industriales La medida beneficia al 40% de las empresas exportadoras argentinas.
El precio de la carne aumentó 6,1% en abril: qué cortes subieron más Son datos del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).
Por REDACCIÓN Sube 11% el volumen de exportación de productos agroindustriales Alcanzó a 25,4 millones de toneladas, según información oficial.
Por REDACCIÓN Siciliano pide al Congreso de la Nación endurecer las penas para delitos cometidos en moto “El delito crece día a día, especialmente en los centros urbanos, y no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras las leyes siguen intactas”, sostuvo Siciliano.
Por REDACCIÓN Patricia Bullrich se despide del PRO para afiliarse a La Libertad Avanza La ministra formalizará su traspaso a la fuerza libertaria esta tarde en un acto con Karina Milei y Manuel Adorni.
Nacionales Gremios universitarios volvieron a parar: “la deuda del gobierno pone en riesgo el funcionamiento del sistema"
Nacionales La confianza en el Gobierno repuntó en agosto, pero marcó su promedio más bajo durante la gestión Milei